miércoles, 9 de septiembre de 2009

El Crack Público

Hola,me explicaré,según avanze cada partido,me gustaría que ustedes fueran valorando al mejor jugador y ams desequiibrante del getafe.Para ello,después de la cronica del aprtido,en los comentarios me gustaria que me pusieran cual es el crack del getafe favorito para ustedes,ya que se hará un ranking con los jugadores mas valorados y al finalizar al temporada,sabremos cual es el jugador mas desequilibrante del getafe.Asi que,ustedes ya saben,diganme cual es el jugador del getafe que ams les ha gustado tras la jornada.

Comentar :

Hay 2 comentarios en “El Crack Público”
Damsam dijo...

Hola Xema, Bienvenido.Me preguntaba si podrias hecharme un cable con la previa del Getafe - BArça. BAsicamente, enviarme al mail tu once inicial del getafe y como planteara el partido Michel.

Un saludo colega,

El Xema dijo...

eso esta hecho ahora mismo lo hago y te lo envio

Publicar un comentario

 

© 2009 El Banquillo Visitante

EBV